Información

iklox, a través de una suscripción anual individualizada, permite acceder, a través de un dispositivo con conexión a internet, a un extenso catálogo de cursos de formación dirigidos a los sectores de infraestructuras, energía, industria e ingeniería y con distintos temas de especialización: técnica, nuevas tecnologías, digitalización, gestión o software profesional. 

Estos términos de uso rigen el uso de nuestro servicio por tu parte.

Tu suscripción a iklox

Para acceder a la biblioteca de iklox tendrás que estar registrado y tener una suscripción activa. Esta suscripción incluye un periodo de prueba sin coste en el que se podrá consultar la biblioteca de contenidos formativos y realizar cursos, pero no se podrá descargar ningún material ni solicitar ningún certificado. La suscripción será por 12 meses y renovable automáticamente salvo indicación en contrario por tu parte antes de que finalice la suscripción activa. Los 12 meses de suscripción empezarán a contar una vez finalice el periodo de prueba establecido. 

La suscripción se considerará activa una vez se haya procedido al pago, de forma automatizada, del importe de la anualidad correspondiente, que empezará a contar desde ese momento. 

Prueba gratuita

Tu suscripción incluye un único periodo de prueba gratuita inicial con el que tendrás acceso a toda la biblioteca de iklox. Podrás acceder a todos los cursos disponibles en ese momento sin ningún coste, pero no podrás descargar ningún contenido ni solicitar el certificado de ninguno de los cursos que realices.

Durante este periodo de prueba no se efectuará ningún cargo.

Facturación

El cargo se realizará automáticamente una vez acabe el periodo de prueba gratuito, a no ser que canceles tu suscripción como mínimo 24 horas antes.

El precio de la suscripción será el indicado en el momento de tu registro, aunque podremos ofrecer promociones y descuentos en determinadas ocasiones. Igualmente podremos modificar el precio de la suscripción. En ese caso no se te aplicará el nuevo precio hasta que no tengas que renovar el pago anual.

Cancelación de la suscripción

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. En ese caso seguirás teniendo acceso como suscriptor hasta la finalización del periodo de facturación de tu suscripción.

Para que no te carguemos el importe de la siguiente anualidad deberás avisarnos antes de que finalice el periodo de tu suscripción activa.

La cancelación de una suscripción no conlleva la devolución de ningún importe proporcional al periodo restante de tu anualidad.

Uso y acceso a los contenidos

Los usuarios con suscripción activa podrán acceder a todos los contenidos de iklox , descargar la documentación que necesiten, realizar cuantos cursos deseen y solicitar los certificados de las formaciones que finalicen con éxito.

Los cursos disponibles en la biblioteca de iklox pertenecen a Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia S.A. y están sometidos a la Ley de Derechos de Autor. Queda por tanto expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión de dichos contenidos.

Los cursos incluidos en iklox están preparados en diferentes formatos que pueden no ser compatibles con todos los dispositivos móviles. El usuario deberá tenerlo en cuenta a la hora de elegir el curso en el que desea inscribirse.

Mantenimiento de la cuenta

Como titular de una cuenta en iklox no deberás revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del método de pago asociados a tu cuenta. También eres responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos facilites acerca de tu cuenta.