¿Qué es Iklox?

Iklox es una gran biblioteca digital de contenidos orientados al sector de la ingeniería que te permite estar en constante crecimiento. Surge como una iniciativa de Structuralia, escuela de posgrado especializada en ingeniería, para que adquieras las competencias esenciales en el momento profesional que lo necesites con mayor flexibilidad y a menor coste.

¿Puedo probarlo gratis?

Sí. Al registrarte tendrás acceso sin coste a toda la biblioteca de cursos durante un mes. En el registro se te solicitará una tarjeta de crédito, pero no haremos ningún cargo si no quieres continuar con tu suscripción.

¿En qué consiste la suscripción?

Con una suscripción anual de 365 euros (IVA incluido) tendrás acceso a toda la biblioteca de de Iklox que está permanentemente actualizada, tanto en variedad de cursos como en sus contenidos. Podrás realizar todos los cursos que quieras y con total flexibilidad. ¡A tu ritmo!

¿Puedo descargar contenidos?

Sí. Con tu suscripción anual podrás descargarte la documentación que necesites para consultarla cuando no tengas conexión a internet.

¿Qué cursos hay en Iklox?

Encontrarás cursos preparados para el desarrollo profesional de ingenieros y técnicos en distintos ámbitos del sector, tanto formación técnica en áreas de nuevas tecnologías, digitalización, infraestructuras, energía, industria y edificación, como formación transversal en materia de habilidades personales, como gestión de proyectos, control de calidad, etc.

¿Quién es Structuralia?

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en ingeniería que lleva formando profesionales del sector desde 2001. Cuenta con más de 83.000 alumnos repartidos en más de 50 países y con un claustro de profesores y autores que son profesionales expertos en su materia.